logo

Solo debes pensarlo y nosotros lo desarrollaremos

 

Diseño de piezas mecánicas


Realizamos diseños de piezas mecánicas con software en 3D, CATIA V5, con dicho software se realiza la pieza hasta su fabricación posterior, bien sea en producción en cadena o aislada.

Se puede mejorar el diseño de una pieza ya existente o realizar un diseño propio que se adapte a las necesidades de cliente. Disponemos de experiencia en el diseño de piezas mecánicas y en su análisis de fabricación virtual, podemos desarrollar su idea o necesidad de diseño.

Actualmente es el software y la metodología más demandada y consumida, debido a la gran versatilidad de la que dispone, ya que es muy potente en diseño mecánico y paramétrico, consulte su idea y la llevaremos a cabo.

Posteriormente al diseño se utiliza otro tipo de software, llamado CAM, para su fabricación virtual, con todos los pasos y procesos productivos para su manufactura, pudiendo optimizar el proceso productivo en fresado, torneado, mecanizado de superficies y posteriormente generando los códigos de mecanizado APT, NC.

Seguimos mejorando para poder ofrecer servicios CAE, que consiste en la simulación de piezas mecánicas, ofreciendo un servicio integral, desde la concepción de la pieza, pasando por conocer las cargas que soporta y sus posibles puntos débiles en su simulación, hasta su fabricación virtual y definitiva.

Sólo debes pensarlo y nosotros lo desarrollaremos.


Modelado BIM

Energías renovables

Instalaciones eléctricas

Tramitación de subvenciones






AXIAL Ingeniería. Antonio Javier Fernández González.

C/ Sor Valentina Mirón, 35. 10600 Plasencia (Cáceres, Extremadura)

Teléfono: 687581462

info@axialingenieria.net

© AXIAL S.L.U. Todos los derechos reservados
Diseño y programación: Diseño Acuadros

www.solcatering.es